Friday, July 28, 2006

Curso de Marcologico:

Junto con saludarles, el presente tiene por propósito comunicar a Uds. que en virtud a la agenda de trabajo conjunta para fortalecer competencias municipales en el ámbito de la gestión de programas de Fomento Productivo a nivel de los municipios de la región; se realizará primer curso de “Diseño y Gestión de programas/ proyectos de Fomento Productivo” , dictado y certificado por el Mideplan (la fecha, lugar y programa se enviará oportunamente a los postulantes seleccionados)

Este curso está dirigido a profesionales del área productiva, un cupo por municipio, se exige 100% asistencia, cada participante deberá elaborar al término del curso dos programas para presentar a distintas fuentes de financiamiento. Cabe señalar que los costos del curso son cubiertos por las instituciones convocantes y por el Programa Araucanía Tierra Viva.

En relación a lo anterior, requerimos en forma urgente confirmar participación de profesional de su comuna en ficha que se anexa y remitirla a fax 640048 (AMRA) , la recepción de las fichas se hará hasta el jueves 27 de Agosto.

Sin otro particular, en espera de contar con su presencia le saluda atentamente a Uds


Para más información baje los documentos del siguiente link
http://www.araucanialacustrechile.cl/sct/postulacion%20curso%20marcolgico/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home